martes, 6 de diciembre de 2011

31 - Manual de taller.

La biblia para las MONOARBOL. "Palabra de Dios"

Hace mucho que encontré este manual en Italiano, y la verdad es que no le hice mucho caso, y ahora me doy cuenta de que ha sido un grave error. El problema es que este manual está escrito en "Raro". Es italiano, se parece algo al castellano, pero no deja de ser un idioma raro. Así que ahora, antes de continuar voy a ver si puedo convertirlo al idioma de Cervantes. Mucho mas facil de entender para mis simples y escasas neuronas.

Para ello me estoy ayudado con los traductores online, paciencia y lo poco que me queda de sentido común. Aun así se que la traducción no es muy buena, pero mi intención si que lo es. Así que antes de que me hecheis la bronca por una mala traducción os tengo avisados. No obstante cualquier ayuda o consejo al respecto será gratamente reconocida. He dicho GRATAMENTE, no ECONÓMICAMENTE, que la crisis no deja para mucho :).


01 – PREÁMBULO
02 – Características principales
    02 – Características principales (I)
    03 – Características principales (II)
    04 – Características principales (III)
    05 – Características principales (IV ) (Mandos control)
06 – Descripción.
    06 – Descripción (I)
    07 – Descripción (II)




Esta es la versión en italiano (y original) del manual en cuestión.






La versión en castellano la iré colgando poco a poco, a medida que tenga la traducción realizada. Y cuando esté completo, pues ya lo cuelgo en PDF para que os la podais imprimir y todo eso ...


Mientras tanto ...


Despiece Motor

Link de descarga del PDF desde MEGAUPLOAD.

CONTINUARA ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario