FUNCIONAMIENTO.
Estacionamiento diurno.
Conmutador en posición 0. Llave desconectada. El vehículo no se pone en marcha. La conexión rectificador-batería está interrumpida. Lámpara de control del encendido, color rojo, apagada. Desconectados claxon, encendido motor y luz principal.
Circulación diurna
Conmutador en posición 0. Llave conectada. Lámpara de control encendido motor, color rojo, encendida. La batería se carga por medio de la bobina V1 que corresponde a ½ de la carga = Amp. 3.
Circulación nocturna ciudad.
Conmutador en posición 1. Llave conectada. Están encendidas: luz de ciudad y faro piloto. Lámpara control verde encendida. La batería se carga por medio de la bobina V1 que corresponde a ½ de la carga = Amp. 3.
Circulación nocturna carretera.
Conmutador en posición 2. Llave conectada. Está encendida la luz prinvipal (6,3V 25/25W). La batería es cargada por medio de la bobina A, que corresponde a la carga máxima de Amp. 6,5.
Estacionamiento nocturno
Conmutador en posición 1. Están encendidas: luz de ciudad y faro piloto. Lámpara control verde encendida. Llave desconectada. El vehículo no se pone en marcha. Desconectados claxon, encendido motor y luz principal.
MANDOS
Como se ha descrito en el párrafo anterior, en la parte izquierda del manillar (junto al puño del mismo), está colocado el interruptor para camio de luces y pulsador para el claxon y además, la palanca del embrague.
El puño derecho del manillar es móvil, y se utiliza como acelerador. Frente al mismo está colocada la palanca para accionar el freno delantero, y sobre ésta, el mando regulador de aire. Junto al estribo izquierdo está colocada la palanca de freno trasero y la palanca articulada de la puesta en marcha.
Junto al estribo derecho, está situada la palanca doble para accionar el cambio de velocidades.
Descripción
1 – Palanca freno delantero. 2 – Mando aire carburador 3 – Mando regulador gas 4 – Palanca doble cambio marchas | 5 – Palanca articulada puesta en marcha 6 – Palanca mando freno trasero 7 – Conmutador para el cambio de luces y pulsador para el claxon 8 – Palanca mando embrague. |
SILLÍN
Sillín biplaza, asidero y estriberas para el segundo pasajero.
VERIFICACIÓN TENSIÓN CADENA.
La oscilación correcta de la cadena, con la suspensión trasera a mitad de recorrido, o sea, con una persona sentada en la parte posterior del sillín, debe equivaler a 15-20mm.
MEDIDAS
Modelo | A (mm.) | B (mm.) | C (mm.) | D (mm.) | E (mm.) | F (mm.) | Peso Kg. |
125 TS | 920 | 750 | 140 | 1320 | 1910 | 580 | 105 |
125 S | 920 | 750 | 140 | 1320 | 1910 | 540 | 105 |
175 TS | 960 | 790 | 130 | 1320 | 1910 | 580 | 110 |
200 TS | 960 | 790 | 130 | 1320 | 1980 | 580 | 110 |
200 é | 960 | 790 | 130 | 1320 | 1980 | 540 | 110 |
DOTACIÓN DE HERRAMIENTAS.
La dotación de llaves y herramientas suministradas para las normales operaciones de verificación que puede utilizar el usuario, está contenida en una doble caja porta-herramientas, colocada debajo del sillín.
1 – Bomba inflar neumáticos
2 – Bolsa herramientas
3 – Llave hexagonal para interiores ch. 14
4 – Llave tubular de doble boca ch. 21-22.
5 – Llave fija 17 y desmontable para neumáticos.
6 – Llave fija 14 y desmontable para neumáticos.
7 – Llave fija 10 – 11.
8 – Varilla para llave 21-22
9 – Llave hexagonal para interiores de 5mm.
10 – Llave hexagonal para interiores de 6 mm.
11 – Destornillador
12 – Cepillo metálico para bujías.
13 – Calibrador de espesores
14 – Llave fija de 19 y desmontable para neumáticos.
15 – Llave fija 24-30.
RENDIMIENTOS
A continuación se indican las velocidades máximas admitidas en los respectivos cambios de velocidad.
Modelo | 1ª | 2ª | 3ª | 4ª |
125 TS | 35 | 55 | 70 | 90 |
125 S | 45 | 70 | 91 | 112 |
175 TS | 38 | 64 | 90 | 110 |
200 TS | 40 | 65 | 95 | 120 |
200 é | 48 | 82 | 115 | 140 |
PENDIENTES.
Pendientes máximas que puede superar el vehículo, con una persona en las respectivas velocidades.
Motocicletas 125 TS y 125 S
Motocicletas 175 TS, 200 TS y 200 é
CONSUMO Y AUTONOMÍA.
125 TS
Consumo a la velocidad económica de 70-75 Km/h.
-1 litro de gasolina Normal N.O. 80, o bien Super N.O. 90 – 100 cada 50Km.
Autonomía: 720 Km aproximadamente.
125 S
Consumo a la velocidad económica de 70-75 Km/h.
-1 litro de gasolina Super N.O. 90 – 100 cada 36Km.
Autonomía: 612 Km aproximadamente.
175 TS
Consumo a la velocidad económica de 70-75 Km/h.
-1 litro de gasolina Normal N.O. 80, o bien Super N.O. 90 – 100 cada 36Km.
Autonomía: 648 Km aproximadamente.
200 TS
Consumo a la velocidad económica de 85-90 Km/h.
-1 litro de gasolina Normal N.O. 80, o bien Super N.O. 90 – 100 cada 36Km.
Autonomía: 580 Km aproximadamente.
200 é
Consumo a la velocidad económica de 85-90 Km/h.
-1 litro de gasolina Super N.O. 90 – 100 cada 30Km.
Autonomía: 660 Km aproximadamente.
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