martes, 27 de septiembre de 2011

29 - Cromados y pulidos realizados por profesionales

Hasta hace poco el tema del pulido lo hacia yo en mis ratos libres, pero he de reconocer que es un trabajo (bajo mi punto de vista) aburrido y lento. Iba haciendo poco a poco, pero al final me quedaban como "aguas" en algunas piezas que pulía.

Cuando llegué a las llantas me "deprimí" un poco, por el trabajo que veía que me venia encima, así que aprovechando que quería llevar a cromar unas piezas y cierta tornillería a, coloqué las piezas que me quedaban y decidí que lo terminase un profesional.

Finalmente, gracias a las opiniones y consejos de el foro de lamaneta, por llevarlo a una empresa relativamente cerca de mi localidad llamada CUSTOCROM. Mi único error fué el elegir la fecha. Y es que julio, con la cantidad de trabajo que tenían, y que en agosto se va la gente de vacaciones, tuve que esperar hasta mediados de septiembre. Evidentemente los trabajos de otras personas que habían llegado antes tenían prioridad. Como yo tampoco tenía prisa les dejé todas las piezas.

Estas son las piezas que les llevé a cromar, el manillar finalmente no lo dejé ya que me dijo que me costaría unos 90€ de cromar, y por poco mas lo tengo original y nuevo. Algo similar ocurrió con el tubo de escape.

  

He ido a recogerlas y he visto que estaban todas convenientemente protegidas. Las piezas cromadas con papel de periódico, y las pulidas en ese papel de secarse las manos.


Y cuando lo he desenvuelto casi me saltan las lágrimas por lo bonitas que han quedado todas las piezas.

Este es el trabajo de cromado ...

  

  

  

Y esto el resultado de un pulido profesional.

  

  

  

 


Las piezas ya estaban todas arenadas y lijadas, por lo que supongo que ese trabajo se lo habrán ahorrado ellos, y por tanto estoy seguro que eso redunda en el precio final del trabajo.

3 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber que precio te hicieron por el cromado y el pulido de las piezas,gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, perdona que tardase en responder, pero he tenido el blog un poco abandonado. Lo siento de veras.

    El precio del pulido y cromado no lo recuerdo exactamente, pero rondaba los 600€. De veras que siento no poder contestarte con mas precisión. Ahora busco a ver si me anoté el precio en algún foro o archivo de texto.

    ResponderEliminar
  3. Revisando viejos foros he leído lo que pagúe: 540€ por todo.

    Pero estoy MUY satisfecho por el trabajo realizado y la calidad del cromado.

    ResponderEliminar