martes, 6 de diciembre de 2011

31 01 - PREAMBULO

PREÁMBULO

El objetivo principal del presente libro de Instrucciones para las Estaciones de Servicio es ayudar a las Estaciones de Servicio propias para desmontar, revisar, reparar y poner a punto un cualquier motor Monoarbol DUCATI de el modo más lógico y racional posible.

Una descripción detallada de las operaciones, fotografías, dibujos, esquemas y tablas serán de una inestimable ayuda para las Estaciones de Servicio.

Estas, dotadas de personal especializado y del necesario equipamiento técnico, asegurarán una perfecta asistencia y una realización de las reparaciones como una auténtica regla de arte.

Además podran estar seguros que cada sustitución deun grupo o artículo individual, será efectuada exclusivamente con Piezas Originales DUCATI, que son las únicas que garantizan un intercambio, funcionamiento y duración.

Como objetivo de tener un libro lo mas completo posible, en todos sus detalles, hemos creido necesario incluir alguna nota técnica de importancia fundamental, ya indicada en el libro de instrucciones de usuario de la moto en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario